Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Título :

Interoperabilidad, Directrices OpenAire 3.0 y políticas de cosecha

Presenta :

Paola A. Azrilevich, LA Referencia

Descripción :

LA Referencia da visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.

En este webinar, Paola Azrilevich (MinCyT, Argentina), presentará con ejemplos prácticos las herramientas necesarias para llevar a cabo una efectiva implementación de las Directrices y demás pautas de interoperabilidad que los repositorios deben cumplir para lograr una mejor calidad de sus registros y una adecuada integración a las redes de repositorios para maximizar su visibilidad.

Paola A. Azrilevich es coordinadora del Sistema Nacional de Repositorios Digitales y de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Además, es miembro del Comité Técnico de LA Referencia y coautora del ante proyecto de la Ley Argentina Nº 26.899 sobre Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto y de su reglamentación.

Día y hora :21 de mayo de 2019, 4:30pm (Hora de Lima, GMT-05)
Enlaces :

Vídeo del webinar

Láminas de la presentaciónRegistrarse

Únete a la conversación de la comunidad peruana en el canal Slack #dspace-pe

...