Contribute to the DSpace Development Fund

The newly established DSpace Development Fund supports the development of new features prioritized by DSpace Governance. For a list of planned features see the fund wiki page.

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

« Previous Version 3 Next »

Título :

Identificadores persistentes y mejores prácticas para aumentar la visibilidad del repositorio institucional

Presentan :

Erin Tripp (Directora Ejecutiva, DuraSpace)

César Olivares (Sub Director de Gestión de la Información y Conocimiento, CONCYTEC)

Libio Huaroto (Responsable del Repositorio Académico, UPC)

Descripción :

Este webinar constituye la primera actividad del Grupo Peruano de Usuarios de DSpace, la cual nace como fruto de un convenio entre DuraSpace y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (Concytec). El evento iniciará con una presentación a cargo de Erin Tripp, Directora Ejecutiva de DuraSpace, y representantes del Concytec, quienes compartirán la visión y beneficios de crear esta comunidad de usuarios peruanos de DSpace en el marco del apoyo a la política nacional de acceso abierto a la producción científica y académica.

A continuación se realizará una presentación por parte de Libio Huaroto, Responsable del Repositorio Académico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, sobre el uso de identificadores persistentes en el repositorio institucional, tocando temas tales como la implementación de políticas institucionales para la gestión de metadatos, integración con DOI, ORCID, Handle, y recomendaciones para la difusión y visibilidad de los contenidos del repositorio.

Día y hora :4 de diciembre de 2018, 11:00am (Hora de Lima, GMT-05)
Enlaces :

(En breve se habilitará el enlace para el registro.)

Únete a la conversación de la comunidad peruana en el canal Slack #dspace-pe



  • No labels