DuraSpace Informe (DuraSpace Report), bi-monthly

Un informe mensual que ofrece información estratégica actual de interés para los usuarios quien hablan hispañol de DSpace, Fedora y VIVO (A bi- monthly report featuring current strategic information of interest to spanish-speaking users of DSpace, Fedora and VIVO)

DEL DIRECTOR GENERAL

¡Saludos!

A medida que la primavera comience, hay varias iniciativas interesantes en marcha en DuraSpace.

La Campaña de Membresía 2017 empiece con el objetivo de involucrar profundamente a miembros de todo el mundo en trabajar juntos para proporcionar un acceso duradero al patrimonio digital del mundo. Hágase miembro aquí.

Nos hemos comenzado trabajar en un sitio del web un sitio la combinación de nuestros proyectos y servicios en un solo sitio web DuraSpace. Sobre la base de nuestras discusiones de la Cumbre y de la evaluación estratégica anterior, DuraSpace se encamina hacia la integración de mindshare, recursos y esfuerzos a través de tecnologías donde sea posible. Esta iniciativa se suma a la sugerencia estratégica de nuestra comunidad de posicionar el valor de nuestra organización "más alto" en el ecosistema académico para alinear más plenamente nuestra misión con los objetivos de nuestros socios, colaboradores y clientes. Además, hemos recibido llamados de grupos internacionales para definir más claramente los matices de nuestras herramientas y servicios y para promover la organización DuraSpace en su conjunto como el "grupo de acceso" para nuestra suite de tecnologías de código abierto y servicios alojados. Una presencia web más unificada es un paso hacia este objetivo.

Bienvenida Erin Tripp, nuestra nueva Gerente de Desarrollo de Negocios, quien se unió a nosotros a nosotros el 1 de mayo. Erin tiene una tremenda amplitud y profundidad de experiencia con el software de repositorio de código abierto de la comunidad, junto con una fuerte comunicación y habilidades interpersonales. Ella esta creativa, reflexiva y directa, todas las cualidades necesarias para tener éxito en el desarrollo y fomento de nuevos esfuerzos comunitarios.

Finalamente, Gracias a nuestros miembros que viajaron a Albuquerque en abril para compartir ideas para mejorar DSpace, Fedora y VIVO en la Cumbre de DuraSpace (ver reporte aquí).

Muchas gracias,
Debra Hanken Kurtz
CEO


NOTICIAS

DSPACE

DSpace 7 Desarrollo
Tim Donohue, DSpace Tech Lead y DSpace 7 UI Outreach Group han escrito "The DSpace 7 Project-A Simple Summary" para ayudar a la comunidad a entender a DSpace 7. Las demostraciones de la nueva interfaz de usuario de DSpace 7 se destacarán en OR2017 el mes que viene. Las grabaciones y diapositivas de la reciente serie de seminarios web de Hot Topics, "Introducing DSpace 7: Next Generation UI" están disponibles aquí.

VIVO

REGISTRO para la Conferencia VIVO 2017

La nueva y mejorada Conferencia VIVO 2017 se celebrará del 2 al 4 de agosto en Weill Cornell Medicine en Nueva York, NY. Estas son algunas ventajas clave:

• Es más barato. El registro es de $ 225 hasta el 15 de mayo, es decir, $ 150 menos que el año pasado. ¡Y los talleres son gratis!
• Es organizado en la comunidad. Nuestro grupo de trabajo 2017 VIVO está planeando un tipo diferente de conferencia, basada en la retroalimentación de la comunidad.
• Está alojado en los miembros. Verá un centro de investigación clínica y médica, no sólo un hotel de conferencias genérico.
Únete a nosotros y ayúdanos a hacer de la octava conferencia anual VIVO la mejor!
 
Regístrese para la conferencia. La inscripción anticipada termina el 15 de mayo.
Reserve habitaciones en el Bentley Hotel.

ÚNETE DURASPACE

Únase a DuraSpace en cualquier momento durante el año. Como miembro de DuraSpace usted tiene la oportunidad de apoyar los proyectos que le interesan, y también tener una voz en el gobierno del proyecto. Conviértase en miembro de DuraSpace simplemente completando el formulario de membresía en línea: http://duraspace.org/become_a_member. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre la membresía, póngase en contacto con Valorie Hollister <vhollister@duraspace.org>.

ELEMENTO DE ACCIÓN

Inscríbete la DuraSpace en el Grupo Google Español

Por favor únase a la nueva lista de correo electrónico duraspace-espanol@googlegroups.com compartir y recibir información de los usuarios de habla hispana y desarrolladores de DSpace, Fedora y VIVO tecnologías de código abierto.

  • No labels